10 deliciosas bebidas que puedes hacer en tu casa. Mis recetas

 


¿Quieres saber cómo preparar deliciosas bebidas? Si quieres compartir con tus amigos o tu familia, pero tu bolsillo está un poco apretado, y aun así quieres hacer algo de socialización, no tienes por qué cambiar tu meta sino el plan de acción.


¿Sabías que puedes hacer cocteles igual de buenos como en un bar, pero en la comodidad de tu casa? Es cuestión de aprender lo básico, de lo que puedes o no mezclar y créeme que vas a sorprender positivamente a todos. deliciosas bebidas que puedes hacer 


Las 10 deliciosas bebidas que puedes hacer en tu casa.

Aquí te diré mis 10 mejores recomendaciones para que puedas ser realmente El Alma de la Fiesta con la elaboración sencilla y rápida de estas bebidas. Más de uno quedará con las ganas, así que prepárate.


Recetas de bebidas – El Codificador

Llámelo vodka arándano o codificador de capa, de cualquier manera, es una bebida simple y sabrosa. Todo lo que necesitas es jugo de arándano y una botella de vodka económica cuidadosamente elegida. Si tienes ganas de ponerte elegante, agita el dúo y sírvelo «arriba» para un crantini.


Sobre la base de esa base, puede agregar un poco para crear otras bebidas mixtas refrescantes. Por ejemplo, agrega jugo de piña y tendrás una brisa marina, el jugo de naranja crea una madraza y el jugo de toronja lo transforma en una brisa marina.


¿Cómo preparar deliciosas bebidas? – Daiquiri

El daiquiri es tan versátil como la margarita. El ron es aún más barato, y esta receta simplemente requiere jugo de limón y jarabe simple. Quédate con el cóctel original o diversifica tu experiencia de bebida con cualquier sabor que puedas imaginar.


El daiquiri de fresa es uno de los favoritos y las bayas frescas o congeladas servirán. Mezcla un plátano en la licuadora y tendrás un daiquiri de plátano. También puedes agregar sabores de frutas y hierbas al jarabe y crear algunas mezclas fascinantes como el daiquiri de ruibarbo y romero.


Se dice que fue inventado en la ciudad de Santiago de Cuba por un estadounidense durante la guerra hispanoamericana. A principios de 1900, había llegado a Estados Unidos, donde se convirtió en la bebida favorita de todos, desde JFK hasta Hemingway (aunque el «Hemingway Daiquiri» ahora es una variante ligeramente diferente).


También fue la bebida favorita de la fallecida Sasha Petraske, una de las personas más influyentes en el renacimiento de los cócteles modernos, que ayudó a sus clientes a aprender cómo se debe hacer esta bebida.


Recetas de bebidas – Negroni

Campari, vermut dulce y ginebra, es todo lo que se necesita. 30 ml de ginebra seca London, 30 ml de vermut dulce y  30 ml de Campari. Revuelva con hielo durante 20-30 segundos. Colar en copa de vidrio. Decorar con cáscara de naranja.


Los historiadores de los cócteles han tratado de rastrear el Negroni Zero durante décadas, pero la historia aún más repetida (posiblemente apócrifa) es que el Conde Camillo Negroni una vez le pidió a un cantinero de Café Casoni que mejorara su Americano (Campari, vermut dulce y gaseosa) por usando ginebra en lugar de agua de soda.


Un poco como un «apretón de manos de camarero» en el día, la bebida es abundante para crear variantes ingeniosas, gracias a sus partes dulces, amargas y alcohólicas, y jugó un papel crucial en nuestro renacimiento de cócteles moderno. bebidas que puedes hacer en tu casa


Deliciosas bebidas – Gin & Tonic

Un clásico totalmente y que no pasa para nada de moda. Es uno de los más sencillos y realmente. Ginebra London, agua tónica, rodaja de limón como ingredientes. En cuanto a la preparación: Ginebra (cantidad a preferencia) y agua tónica (cantidad a preferencia). Verter sobre hielo, decorar con una rodaja de limón.


Puede parecer difícil escribir la historia de una bebida en la que cada ingrediente está en el nombre. Parece evidente, ¿no? Aun así, un genio fue el primero en combinar los dos, en este caso, los caballeros inteligentes del ejército de la Compañía Británica de las Indias Orientales.


No era solo una forma sabrosa de quitarse las alegrías mientras estaban aburridos. Con la malaria presente en la India de 1800, los soldados habían empezado a mezclar la cura amarga, toda quinina con agua, azúcar, lima y, sí, ginebra.


Recetas de bebidas – Manhattan

El famoso Manhattan. Es uno de mis favoritos sin lugar a dudas. Ingredientes: Whisky Bourbon o centeno, vermut dulce, amargo de Angostura. Receta: 60 ml de whisky de centeno, 30 ml de vermut dulce y 2 guiones amargos de Angostura. Procede a revolver los ingredientes con hielo picado, luego cuela en un cupé frío. Adorna con un toque de naranja o cereza brandied.


¿De dónde viene el cóctel? Se supone que el cóctel se vertió por primera vez en Manhattan, pero aún no se ha determinado si eso fue en el presumido Manhattan Club en la década de 1870 o en otros lugares de la isla en los años anteriores.


La bebida siempre ha tenido vermut dulce, amargo y whisky, pero a lo largo de los años ese último ingrediente ha saltado entre el bourbon, el centeno e incluso el Canadian Club. A medida que el centeno hizo su regreso triunfante en la última década, ha llegado a gobernar el gallinero.


Y también han surgido nuevas variantes del cóctel 2: 1 fácil de preparar, muchas de ellas con nombres de barrio de Brooklyn como Red Hook y Bensonhurst.


Side Car

Coñac o brandy, licor de naranja (como Cointreau) y jugo de limón. El sidecar lleva el nombre del accesorio de motocicleta extraño que apareció por primera vez alrededor del final de la primera guerra mundial.


Su inicio de ubicación es un debate mayor, ya sea en un lujoso hotel en París o en un elegante club de caballeros en Londres. De cualquier manera, fue un gran éxito, con el uso de ingredientes exclusivamente franceses como Cognac y Cointreau.


  • 60 ml de coñac
  • 20 ml de Cointreau
  • 20 ml de jugo de limón recién exprimido

Gira el borde de un coupé en un plato de azúcar para que se adhiera al borde del vaso. Agrega todos los ingredientes a una coctelera con hielo y agite hasta que se enfríe. Colar en coupé con borde de azúcar y decorar con una cáscara de naranja.


Deliciosas bebidas – Margarita

Tequila blanco, jugo de lima recién exprimido, licor de naranja o triple sec. Como la mayoría de los cócteles, los orígenes de Margarita también son turbios, aunque las historias que lo han seguido hasta el presente son tan buenas como parece.


 La mayoría coloca la creación de la bebida en Tijuana, su nombre es un saludo a una mujer homónima del afecto no correspondido de un hombre. ¿La mejor historia que he escuchado? Que el dueño de un club nocturno de Tijuana elaboró la bebida tentadora para impresionar a una artista llamada Margarita Cansino, que eventualmente se haría famosa con su nombre artístico Rita Hayworth.


Hoy en día, el Marg a menudo parece una bomba de bebidas de restaurante de cadena en un vaso azul gigante, pero como el Daiquiri, cuando se hace simplemente en casa, es una bebida equilibrada y elegante.


  • 60 ml de tequila plateado
  • 30 ml de Cointreau
  • 30 ml de jugo de lima recién exprimido

Frota una rodaja de limón sobre el borde de un vaso de rocas (o vaso de Margarita) y luego gira sobre un plato de sal gruesa para que se adhiera. Agita los ingredientes con hielo picado, luego cuela en un vaso sobre hielo.


Recetas de bebidas – Cóctel de champán

Champán o vino espumoso, terrón de azúcar, amargos. Debo decir que este me fascina, sobre todo cuando estoy con mi esposo y queremos tener un momento a solas para ver una película de autor o una velada romántica muy chic.


El cóctel de champán se remonta al legendario barman Jerry Thomas. En su libro de 1862 Cómo mezclar bebidas: el compañero de Bon Vivant, el «Profesor» establece la receta estándar para un cóctel de vino espumoso que aún vive hasta el día de hoy. En la época de Thomas, se la conocía como «Leche de niña de coro», y sigue siendo uno de los pocos cócteles de champán famosos.


  • 80 ml de champán
  • 10 ml de coñac
  • 2 guiones amargos de Angostura
  • 1 terrón de azúcar

Agrega 2 guiones de Angostura amargo y azúcar en una flauta de champán. Agrega coñac seguido de verter suavemente champán frío. Expresa un toque de limón por encima.


Deliciosas bebidas – Martini

Ginebra o vodka, vermut seco, amargo de naranja (opcional para la ginebra, no es necesario para el vodka). Aunque no lo parezca, mi esposo a mí, sobre todo a él, nos gusta ver película de James Bond y cuando queremos ver alguna se nos antoja hacer un Martini.


El Sr. Bond puede haber hecho un nombre familiar, pero el más famoso de todos los cócteles había existido alrededor de un siglo antes. La marca italiana de vermuts Martini aparece en 1863, lo que puede dar su nombre a la bebida.


Al mismo tiempo, sin embargo, en San Francisco, algo llamado Martínez se había convertido en una libación local popular. Los Martínez no solo tenían ginebra y vermut, sino también amargos y marrasquino.


Una vez que esos dos últimos ingredientes fueron eliminados, el clásico Martini surgió. Es una bebida tan simple que cada amante de Martini finalmente se conforma con su propia receta preferida, ya sea súper seca, muy sucia, en las rocas o fuera de ella.


  • 60 ml de ginebra
  • 30 ml de vermut seco

Agrega contenido al vaso mezclador lleno de hielo o agitador de metal. Revuelve, no agite, durante unos 10 segundos. Colar en un coupé o copa de cóctel y decorar con una cáscara de limón.


¿Cómo preparar deliciosas bebidas? – Dark ‘Stormy

También lo considero como uno de mis favoritos. Tiene un sabor muy agradable y cuando hago una reunión en casa suele ser el centro de atención. Se trata de usar Ron oscuro (preferiblemente Gosling’s Black Seal), cerveza de jengibre y lima.


La historia cuenta que hubo un inglés que vivía en Bermudas que creó un ron oscuro que él mismo nombró, el de Gosling. También en la pequeña isla había oficiales de la Royal Navy a quienes les gustaba mezclar el ron del señor Gosling con la cerveza de jengibre que habían estado preparando para ayudar a combatir su propio mareo. La bebida era deliciosa, y el color y el aspecto intrigantes del cóctel llevaron a su nombre fantasioso.


  • 1 parte de ron de foca negra de Gosling
  • 2 partes de cerveza de jengibre

Llena el vaso con hielo, agregue, ron, luego cubra con cerveza de jengibre. Exprimir, luego decorar con una rodaja de limón.


Las 10 deliciosas bebidas que puedes hacer en tu casa. Resumen

No te hace falta hacer un curso como bartender para lograr unos espectaculares cocteles en tu propia casa. Más bien es de lo más sencillo de lo que piensas. Es cuestión de escoger licores que tengan equilibrio entre calidad-precio. ideaparahoy

 

Comments